sábado, 4 de junio de 2011

Si la Perfección Existe, Aun no he tenido el Placer

Simplemente es cuestión de Darse cuenta, que hay cosas que deberíamos decir pero no podemos...No porque seamos incapacitados, no porque se necesite de poderes sobrenaturales, o que sea algo que vaya en contra de las leyes de la física. En este mundo que nos rodea somos juzgados por cualquier cantidad de cosas, por ser altos, bajos, delgados, gordos, usar lentes, vestirnos de negro y para de contar cosas que tanto tu como yo hemos pasado por el simple hecho de no ser parte del máximo común...

Me he preguntado si esa gente que intenta juzgarnos por todos es realmente perfecta, si aquel que te llama Gordo no tiene un remordimiento de conciencia por algo que haya hecho, o aquel que se burla de tus lentes no debe usar unos cada noche para poder leer los mensajes de texto, Me pregunto si aquel que te causa de antinatural no habrá pensado alguna vez en algo totalmente atroz o si aquellos que te miran raro por ser homosexual no son los mismos a los que miraron mal por vestirse de una u otra forma...

Quisiera poder conocer a alguien tan perfecto, pero tan perfecto que pudiese llegar delante de mi y decirme, juzgarme de todas las formas habidas y por haber, y que yo en algún punto de la conversación lo mire maravillado diciendo "Ojala fuese como el". Si algún día lo encuentro ese día me suicidare por ser bajita, por tener ojos oscuros, por usar lentes, por estudiar una carrera de ciencias, por ser delgada y hasta porque me gustan las chicas...Por ser tan completamente imperfecta ante la perfección...

Pero el suicidarme también seria juzgado así que quizás deba esperar mi muerte sentada en el patio de mi casa, pero el ser una vaga también seria juzgado lo que haría de mi existencia en el mundo un juicio indefinido...

Como ese ser aun no existe, siendo otro que no sea Cristo por supuesto, Yo seguiré viviendo a mi manera, siendo yo, haciendo lo que considero correcto y si me equivoco pues aprenderé de ello, pero yo tan imperfecta no puedo juzgar a nadie y por lo tanto nadie tiene derecho de juzgarme, por lo que yo tengo todo el derecho de Ignorarles....

No hay comentarios:

Publicar un comentario