martes, 14 de junio de 2011

Hoy, No se

Hoy no se, me cayo todo como de repente...Ayer tuvimos una discusion muy fuerte, muy explosiva y en el fondo muy dolorosa...Luego pense que todo estaba bien pero resulto que no, en la mañana todo seguia igual...Yo seguia amandola con mi vida, pero ella al parecer seguia dolida...Me disculpe por las palabras tan fuertes que utilice pero no por el hecho de haberlas dicho, asi me sentia yo, eso queria expresar asi que seria hipocrita de mi parte pedir disculpas cuando no siento la necesidad de hacerlo...

No se exactamente que fue todo eso, si fueron simples celos, si fue inseguridad o irrespeto...no se exactamente que fue todo aquello pero se que no me gusto, que me pego y hasta hizo salir mi orgullo...No tengo idea de muchas cosas, pero se lo que me hacen sentir muchos actos, y hoy me hacen sentir melancolica, sola, ahogada en un hueco donde han decidido meterme y del que no tengo fuerzas para salir...esto sencillamente me hace sentir muy triste pero asi es el amor, te causa dolor, pero he de suponer que los momentos felices, dichosos que pasamos juntas han de compensar 10 momentos en las penumbras...Ese es mi creer, seguire pensando asi para darme fe!

Aprendizaje del Dia "El Amor causa Dolor, debemos hayar a la persona por la que valga la pena el sufrimiento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario